PUBLICIDAD
Es una técnica de comunicación
comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de
los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse, según el
tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo. La notoriedad
de marca es una manera importante en que la publicidad puede estimular la
demanda de un producto determinado. La notoriedad de marca se puede establecer
a un mayor o menor grado dependiendo del producto y del mercado. En
ocasiones, determinados productos adquieren relevancia debido a la publicidad,
no necesariamente como consecuencia de una campaña intencionada, sino por el
hecho de tener una cobertura relevante. En Internet o tecnologías digitales,
Internet es un medio habitual para el desarrollo de campañas de publicidad
interactiva que no caen en invasión a la privacidad, sino al contrario, llevan
la publicidad tradicional a los nuevos espacios donde se pueda desarrollar.
INTERNET
Sus orígenes se remontan a la
década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA), como respuesta a la necesidad de
esta organización de buscar mejores maneras de usar los computadores de ese
entonces. Así nace ARPA
Net (Advanced Research Projects Agency Network o Red de la Agencia para los
Proyectos de Investigación Avanzada de los Estados Unidos), que nos legó el
trazado de una red inicial de comunicaciones de alta velocidad a la cual fueron
integrándose otras instituciones gubernamentales y redes académicas durante los
años 70.
A inicios de los 90, con la
introducción de nuevas facilidades de interconexión y herramientas gráficas
simples para el uso de la red, se inició el auge que actualmente le conocemos
al Internet. Este crecimiento masivo trajo consigo el surgimiento de un nuevo
perfil de usuarios, en su mayoría de personas comunes no ligadas a los sectores
académicos, científicos y gubernamentales.
LEER MAS...
PUBLICAR EN INTERNET
La publicidad ha evolucionado segun las necesidades y los avances tecnologicos, en la actualidad el medio publicitario mas utilizado es INTERNET, son muchas las ventajas de publicar en internet, son mas de 2.000 millones de personas en el mundo, que utilizan internet, por este motivo es importante, la pregunta que hay que hacer es... ¿ Su empresa, negocio, producto o servicio esta aprovechando este importante medio publicitario?
Se calcula que el mercado publicitario en Internet, es de 32.000 Millones de dolares al año.
Publicidad interactiva, es como se conoce el termino de publicitar en internet, la misma se puede realizar: En redes sociales, paginas web, blogs, boletines, correos electronicos, portales especializados.
Realmente es economico publicar en internet, teniendo en cuenta el alcance de la misma, se puede decir que es regalada, por ser información que navega a traves del siberespacio, indexada por los navegadores o buscadores, se vera en cualquier computador o medio electronico conectado a internet en cualquier parte del mundo.
Algunos sienten que Internet,
produce la sensación que todos han sentido, sin duda alguna vez, produce la
esperanza que es necesaria, cuando se quiere conseguir algo.
Internet se ha convertido en
el medio publicitario más UTILIZADO y de más alto crecimiento en la historia, existen mucha ventajas, que la publicidad
interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes, permita que su empresa, negocio, producto o servicio, sea mundialmente conocido es hora de publicar en internet.
Publicar en internet, consultanos PUBLICYTEC, agencia de publicidad en Bogotá
Publicar en internet, consultanos PUBLICYTEC, agencia de publicidad en Bogotá
HOY EXISTE UNA MULTINACIONAL,
QUE UNE LOS CONCEPTOS DE PUBLICIDAD E INTERNET, BAJO UN MISMO LEMA…
PUBLICIDAD DE ALTO ALCANCE A BAJO COSTO...